Saltar al contenido

▷ Recibo de luz Electro Puno 2024: Consulta, Descarga y Paga en Línea

recibo de luz electro puno

Olvida las colas y el papeleo, controla tu recibo de luz Electro Puno desde casa fácil y gratis. Consulta, descarga y paga tu recibo de luz Electro Puno en línea. Olvídate de las filas y los trámites.

Cómo consultar, descargar y pagar tu último recibo en 2024

CONSULTAR

DESCARGAR

PAGAR

No postergues más. Revisa y abona tu consumo eléctrico con unos pocos clics desde cualquier lugar.

Olvídate de los trámites presenciales. Desde casa, puedes ver tus recibos o bajarlos en PDF para gestionarlos 100% digital de forma ágil y segura.

Dile adiós al estrés innecesario. Administra tus recibos cuando quieras y desde donde estés. La comodidad está en tus manos.

Simplifica la gestión de tus servicios y únete a miles de usuarios que ya disfrutan pagando sus recibos de luz totalmente en línea.

Cómo consultar mi último recibo de luz Electro Puno virtualmente

Si te preguntas “cómo puedo ver mi recibo de luz Electro Puno”. El proceso es sencillo, rápido y sin costo por internet a través del sitio web oficial desde tu celular o computadora por el sitio web oficial (aquí), mira cómo hacerlo:

  1. Elige si quieres hacer la consulta con tu número de cliente, RUC o (DNI) Documento Nacional de Identidad (DNI), ingrésalo y dale clic en «Consultar»
  2. Te mostrará un apartado con tus datos y suministro, dale clic en «Ver recibo»
  3. Listo, verás tu último recibo con todos los datos

¿Dónde está mi número de suministro de luz de Electro Puno?

Saber tu número de cliente o suministro es clave para hacer consultas o trámites. Si quieres ver o saber cuál es tu número de cliente en tu recibo, debes buscar en tu recibo que llega a tu casa mensualmente. Tu número o código de cliente está en la parte superior derecha de tu factura de luz, justo debajo de la palabra «Su número de cliente (suministro) es».

Empléalo adecuadamente al hacer descargas, pagos, consultas u otros trámites, tanto virtual como presencialmente.

¿Puedo consultar mi recibo de luz Electro Puno con mi DNI?

Puedes hacer la consulta de tu recibo Electro Puno ingresando tu DNI en el portal web oficial y luego haciendo clic en «Consultar» podrás ver tu último recibo sin necesidad de tu código de cliente o suministro, solo basta saber el número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cómo descargar mi último recibo de luz Electro Puno

Obtener tu recibo de Electro Puno en formato PDF digital es muy rápido y simple. En pocos pasos, podrás bajar tu factura virtual en tu móvil o computadora, lista para consultar o imprimir según necesites.

  1. Ingresa al área de consulta en la web oficial de Electro Puno.
  2. Completa el campo con tu número de cliente, RUC o DNI y haz clic en «Consultar».
  3. Si el código es correcto, verás información de tu último recibo de luz
  4. Para ver o descargar en PDF dale clic en «Ver recibo».
  5. Una vez que la factura esté en pantalla, podrás descargarla e imprimirla cómodamente.

Guardar e imprimir mi recibo de luz de Electro Puno

En cuestión de segundos, tendrás tu recibo de Electro Puno a mano. Imprimir tu factura de luz es muy sencillo con solo unos clics. El proceso es fácil. Solo accede a la página web oficial por internet, ingresa tu número de cliente y en el último recibo mostrado haz clic en “Ver recibo”. Al instante tendrás la versión PDF de tu factura para imprimir.

Luego de tener el archivo PDF de tu factura en pantalla, sigue estos 3 pasos para obtener una copia física:

  1. Ve al icono “Imprimir” en la esquina superior derecha.
  2. Elige la opción “Imprimir” y selecciona la impresora deseada.
  3. Decide la cantidad de copias y haz clic en “Imprimir”. Así obtendrás una copia impresa de tu último recibo.

¿Qué formato puedo descargar el recibo de luz Electro Puno?
Está disponible para descargar en formato PDF. Este formato es compatible con la mayoría de los dispositivos (celulares, computadoras, tables y laptops) y programas, lo que facilita ver y guardar tu recibo muy fácilmente.

Cómo pagar mi recibo de luz Electro Puno

Pagar tu factura de Electro Puno es un trámite ágil y sencillo que puedes realizar desde casa de manera virtual por tu celular o computadora. La opción más práctica es a través de las aplicaciones de los bancos y agencias autorizadas que aceptan pagos de recibos de luz de Electro Puno, los cuales son:

  • Scotiabank
  • BBVA Continental
  • BCP
  • Banco de la Nación
  • Interbank
  • Caja Cusco
  • Caja Arequipa

También puedes acudir a cualquier agencia o sucursal autorizada y pagar en ventanilla como Western Union, Agente Multibanco Kasnet, en efectivo o con tarjeta, presentando tu último recibo para agilizar el proceso.

Ciudades donde se distribuye la energía eléctrica Electro Puno

La Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad de Puno (Electro Puno S.A.A). cuenta con personal y tecnología para brindar energía de calidad en todo el país. Su ubicación estratégica satisface la demanda eléctrica de diversas regiones como:

  • Azángaro
  • Ayaviri
  • Juliaca
  • Puno

Para reclamos: Consulta el servicio de atención al cliente

¿Quieres presentar un reclamo a Electro Puno? Te indico cómo hacerlo. Primero, contacta al servicio de atención al cliente de la empresa. Ahí, obtendrás asistencia personalizada e información sobre tu caso. Los canales para dirigir tus reclamos son:

Número de contacto
El teléfono de contacto de la empresa Electro Puno es:
(051) 366066

Dirección de contacto
La dirección de Electro Puno es:
Jr. Mariano H. Cornejo, Puno 21001

El pago de los recibos de luz Electro Puno a tiempo es crucial para sostener el sistema eléctrico, evitar cortes del servicio y agilizar instalaciones nuevas a muchas personas.